sábado, 28 de abril de 2012

Contigo sobran las palabras.

Agarro tus manos y las conduzco hasta mis caderas, mientras yo pongo las mías en tu pecho. Poco a poco las deslizas suavemente hacia abajo, al mismo tiempo que yo deslizo las mías hacia arriba. Me acercas a ti, y nuestros cuerpos están tan pegados que casi puedo notar los latidos de tu corazón. Observo como tu cuello se va inclinando lentamente hasta que tu boca esta tan cerca de la mía que tu aliento roza mis labios, y me besas, lenta y pausadamente con un beso dulce como el caramelo y suave como el tacto de tu piel, y después de ese beso viene otro otro, y a ese lo sigue otro, y otro y otro, ni una sola palabra, solo besos.

sábado, 7 de abril de 2012

Mi felicidad eres tu (:

La felicidad, no es tener todo lo que se quiere, sino querer todo lo que se tiene. La felicidad es estar agusto con uno mismo en la vida, es tener metas e ilusiones y luchar por cumplirlas. La felicidad es algo, que requiere como condicion poder compartirla, con las personas que se alegran de ella. Es levantarse cada mañana, mirarse al espejo y sentir ganas de afrontar un nuevo día. La felicidad te la dan los amigos, la familia, los pequeños detalles de los que día a día no nos damos cuenta. 
Y tambien es muy importante en nuestra felicidad, saber hacer felices a los demas, saber conseguir una sonrisa de las personas que te rodean, tambien te da felicidad.
La felicidad es el mejor estado de animo, y el más dificil de conseguir. Es el mejor regalo que puedes entregarle a alguien.

domingo, 1 de abril de 2012

Te quiero

Me encanta que me beses, o mejor dicho besarte, porque pocas veces lo haces, y así conviertes un simple beso en algo muy especial. Y se que no debería sentir nada de lo que siento por ti, pero cuando tocas mi cuerpo se me eriza la piel, me gusta que me empujes con fuerza en los hombros hasta que consigues tumbarme, y te vas acercando poco a poco a mi, hasta morderme, y hacerme cosquillitas como solo tu sabes. 
Se me pone el bello de punta, la piel de gallina, cuando te siento tan cerca de mi, pegado, rozandome, y sonriendo, consiguiendo que contigo lo haga yo, que sonría, por tenerte conmigo, por sentirte mío.