martes, 13 de noviembre de 2012

Hay personas que nos impulsan a decir muchas cosas que no sentimos, caras desconocidas que recordamos y no sabemos muy bien como ni porque, momentos en los que nos encantaría desaparecer durante un tiempo para darnos cuenta de verdad a cuantas personas le hacemos falta, momentos tambien, en los que si pudieramos parariamos el tiempo para disfrutar; simplemente quizas del paisaje, de la compañia... no se sabe.
Hay días en los que salto de la cama esperando encontrarme algo nuevo fuera de mi habitación, algunos me sorprendo, y descubro cosas desconocidas, quizás sobre las personas que me rodean, o simplemente del entorno en el que vivo. Sin embargo hay otros dias que por mas y mas que intente asombrarme lo único que consigo es decepcionarme, y descubrir cosas que podría haberme ahorrado saber.
Hay momentos en los que yo te quiero tal y como eres, con tus pros y tus contras, con tus tonterías y tus manías, con tus adicciones, todo, entero. Sin embargo hay momentos en los que cambiaria hasta el último defecto que encuentro en ti. 
Todas esas contradicciones son las que hacen que mi vida no se sumerja en una monotonía, porque aunque a veces no nos guste, cambiar es algo bueno, siempre cuando sea para parecerme cada día mas a ti. #4

jueves, 18 de octubre de 2012

Días que te necesite y días que no me hagas falta

Hay días y días, días en los que te encanta lo que haces, días en los que odias todo lo que te rodea. Días con sol, días con lluvia.
Aunque no te lo creas, siempre hay alguien que se acuerda de ti todos los días, todos esos días en los que piensas que no vale la pena seguir luchando, todos esos días que siempre comienzan con el pie izquierdo y te llevan a una decepción detrás de otra. Hay días en los que me gustaría estar contigo más que nada en el mundo, otros en cambio que no tendré ganas ni de verte . Días que te necesite y días que no me hagas falta.

Siempre

Siempre hay días en los que el sueño te impida levantarte de la cama, siempre habrá canciones que te recordaran a momentos y lugares concretos, aunque creas que no siempre despues de un día triste vendrá uno mejor.
Siempre habrá un semáforo en verde, un asiento del autobús en el que te hayas dormido, un escalón en el que te hayas sentado, un bache en el que hayas tropezado una y otra vez. 
Siempre habrá cosas que te recordarán a mi, lo sabes.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aquí arriba ya no hay sitio para ti!

No grites, desde aquí arriba no te escucho, no te esfuerces en subir, rompí la escalera desde el primer al último escalón. Quizás no te des cuenta pero ya no te quiero en mi vida, sé que estas decisiones no se toman de un día para otro, yo ya llevaba tiempo intentando olvidarte, y mira, justo ahora que lo he conseguido no quiero que te interpongas entre mi felicidad y yo.

viernes, 13 de julio de 2012

Verano.

Claro, llega el verano y todo el mundo lo espera con ansias, vacaciones, dejar de madrugar, de trasladarse, dejar de estudiar, de pasar horas y horas frustrada en una silla, adiós maestros, adiós examenes, adiós agobios, hola piscina, amigos, fiestas y relax. Pero cuando llega el verano no todo es bonito, porque igual que te despides de todas esas cosas que te hacen odiar el invierno, también te despides de esas cosas que durante 9 meses te hacen feliz, y estaré loca pero hoy me encantaria volver a estar allí contigo, en un recreo cualquiera, con nuestas tonterias de siempre, me encantaría escuchar la campana a la hora de cenar, y un "silencio completo" a la hora de dormir, pero ahora esto es VERANO, y no hay nada de eso, ni madrugones con los "ánimo, a levantarse", ni los "buenos dias" de pepe, que siempre iban acompañados de chicles, ni rezar a la hora de comer, ni ese grito de "madre, papel", ya no hay nada de eso, no hay nada mas que hacer simplemente esperar, y dar gracias por poder vivir todo esto de nuevo un año mas.

viernes, 29 de junio de 2012

Que sabré yo lo que es olvidar ...

Me miras llorando y me dices que quieres olvidarlo, me pides consejo pero...¿que puedo decirte yo? Que llevo intentando olvidarlo desde el día en que empecé a quererlo, que puedo decirte yo que he renunciado cientos de veces a quererlo y lo he vuelto a querer cada vez con mas fuerza, que sabré yo lo que es olvidar si todavía cada vez que lo veo esbozo una triste sonrisa que prefiere callar a confesar todo lo que siente, que puedo decirte yo para que dejes de llorar y te consueles, si es amor verdadero nunca lo olvidarás, sino, tranquila, cuando menos te lo esperes el olvido llegará.

domingo, 3 de junio de 2012

Estoy cansada

Estoy mirando al techo, a oscuras, a solas, sola con el papel al que le cuento todo lo que siento sin miedo a que me reproche o me regañe. Inspiro tranquila, tengo sueño, pero necesito desahogarme un poco antes de dormir. Estoy ben, o eso creo...Si, la verdad estoy bien, bien cansada de todo. Cansada de que personas y personas importantes se vallan de mi vida, de que momentos inolvidables se conviertan en simples recuerdos, cansada de probar labios diferentes, de no sentir, de no querer, cansa de levantarme cada día sin ganas de nada, cansa de actuar como una marioneta, de dejar que las cosas sigan su curso, cansada de tener que dar explicaciones, cansada de todo.

sábado, 28 de abril de 2012

Contigo sobran las palabras.

Agarro tus manos y las conduzco hasta mis caderas, mientras yo pongo las mías en tu pecho. Poco a poco las deslizas suavemente hacia abajo, al mismo tiempo que yo deslizo las mías hacia arriba. Me acercas a ti, y nuestros cuerpos están tan pegados que casi puedo notar los latidos de tu corazón. Observo como tu cuello se va inclinando lentamente hasta que tu boca esta tan cerca de la mía que tu aliento roza mis labios, y me besas, lenta y pausadamente con un beso dulce como el caramelo y suave como el tacto de tu piel, y después de ese beso viene otro otro, y a ese lo sigue otro, y otro y otro, ni una sola palabra, solo besos.

sábado, 7 de abril de 2012

Mi felicidad eres tu (:

La felicidad, no es tener todo lo que se quiere, sino querer todo lo que se tiene. La felicidad es estar agusto con uno mismo en la vida, es tener metas e ilusiones y luchar por cumplirlas. La felicidad es algo, que requiere como condicion poder compartirla, con las personas que se alegran de ella. Es levantarse cada mañana, mirarse al espejo y sentir ganas de afrontar un nuevo día. La felicidad te la dan los amigos, la familia, los pequeños detalles de los que día a día no nos damos cuenta. 
Y tambien es muy importante en nuestra felicidad, saber hacer felices a los demas, saber conseguir una sonrisa de las personas que te rodean, tambien te da felicidad.
La felicidad es el mejor estado de animo, y el más dificil de conseguir. Es el mejor regalo que puedes entregarle a alguien.

domingo, 1 de abril de 2012

Te quiero

Me encanta que me beses, o mejor dicho besarte, porque pocas veces lo haces, y así conviertes un simple beso en algo muy especial. Y se que no debería sentir nada de lo que siento por ti, pero cuando tocas mi cuerpo se me eriza la piel, me gusta que me empujes con fuerza en los hombros hasta que consigues tumbarme, y te vas acercando poco a poco a mi, hasta morderme, y hacerme cosquillitas como solo tu sabes. 
Se me pone el bello de punta, la piel de gallina, cuando te siento tan cerca de mi, pegado, rozandome, y sonriendo, consiguiendo que contigo lo haga yo, que sonría, por tenerte conmigo, por sentirte mío.

sábado, 24 de marzo de 2012

Se que tu siempre estarás ahí.

Mirarte a los ojos y sonreír, saber con certeza que tu siempre estarás ahí. Cuando vengan días malos, en los que caiga la tormenta, cuando vengan días buenos , en los que llegue la calma, cuando el tiempo no espere y la paciencia se acabe, cuando cambie las sonrisas por lágrimas, y mis lágrimas por tus abrazos, se que tu siempre estarás ahí. Cuando el mejor de mis aliados se convierta en el peor de mis enemigos, cuando tu voz no alegre mis oidos, y tu risa no me llegue al corazón, aun así yo se que tu siempre estarás ahí. Cuando nazca la guerra y muera la paz, cuando el río se seque y no llueva mas, cuando el sol se apague y la luna no brille, cuando mis ojos no te vean, se que estarás ahí.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Crecer sin padre es duro, es duro cuando eres un niño, y no tienes a una figura paterna que seguir, ni nadie con unos gestos a quien imitar, es duro cuando eres un adolescente, y no tienes a un hombre maduro que te ayude y te lleve por el buen camino, es duro cuando eres un adulto, y no tienes un apoyo para los momentos duros de verdad. Pero mas duro es aún, tener un padre al que de niño, no puedes imitar, porque todos sus gestos son nefastos y dañinos, mas duro es tener a un padre, que de adolescente en vez de comprender que estas en una etapa de tu vida bastante dificil y ayudarte, te reprocha todos y cada uno de tus errores y siempre te recuerda que él fue mejor, y mas duro es aún, tener a un padre que de adulto, nunca este en esos momentos duros. 

Tener un padre que no te comprende, un padre que no te da consejos, que no te ayuda, que no te apoya, tener a un padre que no te cuida, tener a un padre que no te quiere, es mucho mas duro que no tener padre.

lunes, 5 de marzo de 2012

Insensata caprichosa.

Siempre he vivido la vida saltando de capricho en capricho, sin pararme a pensar en las personas a las que prejudicava o hacia daño, sin pararme a pensar en las consecuencias que tendrian cada uno de mis actos.
Nunca he valorado las cosas que de verdad importaban, hasta que las he perdido. La preocupación no es un sentimiendo que abunde en mi vida, no tengo respeto por nadie ni por mi misma. Y la vida me cobrará todos y cada uno de los errores que insconcientemente cometo. SIempre he pensado que la vida esta para disfrutarla y la he vivido huyendo de las malas situaciones y las precupaciones, aunque siempe me terminan alcanzando. Finjo que mi rutina es perfecta pero no, también tengo problemas como cualquier persona, y aunque sepa disimularlos mejor que nadie, son mis problemas, y no se solucionaran si yo no pongo de mi parte.

viernes, 27 de enero de 2012

Me estoy bebiendo un batido de chocolate ;)

Me estoy comiendo una bolsa de cheetos stick, de esos rojos sabor a ketchup que se llevaban de moda hace mucho tiempo, y me he parado a pensar en mis amigos. En masculino. Tengo la suerte de tener muchos, y la mayoría son grandes personas, verdaderas y amables, buenas y sinceras, amigos que sin duda me van a durar toda la vida :)
Hace un año mas o menos que he aumentado mi lista de contactos, añadiendo a muchos amigos de mi pueblo vecino porque acostumbro a ir mucho por su pueblo, y les he cogido un cariño enorme...antes no me imaginaba con ellos y ahora, sinceramente no se que haría sin ellos. Siempre pienso que tengo amigos muy graciosos que me hacen reir, amigos buenos que me demuestran su amistad cada día, amigos de toda la vida. Pero doy gracias a la vida, porque me ha regalado muchos mas amigos, amigos que me apoyan y me ayudan siempre que necesito ayuda, amigos que sonrien simplemente con verme sonreir, y eso es un gran privilegio.
Me estoy fumando una cachimba de platano, de esas que no rascan nada y sueltan muchísimo humo, y me he parado a pensar en ti, y en el día que realmente te perdí, yo me acuerdo perfectamente como si fuera ayer, todas y cada una de las cosas que te dije y todas tus respuestas a mis ofensas. Desde aquel día no he vuelto a tener una felicidad totalmente plena, porque me faltas tú, que eras una de las piezas mas importantes de mi corazón. Fue grande la confianza en mi misma, porque pense que aunque te despreciara una y otra vez tu siempre vendrias, un día me di cuenta de que no. Que desde aquel 10 de diciembre en que te perdí, nunca volviste, has vuelto, ni volverás a ser mio...
Estoy tostando nubes con un mechero y comiendomelas, y me paro a pensar en mis amigas. En femenino. Que también tengo muchas, pero pocas verdaderas...la mayoría de ellas me han cambiado por pasatiempos absurdos o lo que es peor, por sus novios, y han ido demostrandome poco a poco que la gente cambia, porque la vida cambia, maduramos nos hacemos mayores, vamos poco a poco dispersando nuestros caminos... Pero bueno, aún conservo junto a mi a las mejores personas de mi vida, a mis amigos y amigas de verdad y a mi familia, en concreto a mi madre, que es lo mas mejor de mi vida (: 
Mi sol, mi luna, la persona que me ayuda a levantarme cada día, que vive por mi y lucha porque yo cumpla mis sueños. Ella es todo.

sábado, 14 de enero de 2012

Simplemente tengo lo que me merezco.

Tenía pensado que tú ibas a estar ahí siempre, que aunque cometiera 1000 errores tu sabrias perdonarmelos, que aunque tropezara 1000 veces con la misma piedra y me cayera tu ibas a ayudarme a levantar. Siempre he pensado que ibas a sorportar todas mis tonterias, mis desprecios, mis cambios de humor. Siempre he pensado que nunca te irias de mi lado, y el día que me di cuenta de las cosas no eran así, tu ya no estabas conmigo.