martes, 13 de noviembre de 2012

Hay personas que nos impulsan a decir muchas cosas que no sentimos, caras desconocidas que recordamos y no sabemos muy bien como ni porque, momentos en los que nos encantaría desaparecer durante un tiempo para darnos cuenta de verdad a cuantas personas le hacemos falta, momentos tambien, en los que si pudieramos parariamos el tiempo para disfrutar; simplemente quizas del paisaje, de la compañia... no se sabe.
Hay días en los que salto de la cama esperando encontrarme algo nuevo fuera de mi habitación, algunos me sorprendo, y descubro cosas desconocidas, quizás sobre las personas que me rodean, o simplemente del entorno en el que vivo. Sin embargo hay otros dias que por mas y mas que intente asombrarme lo único que consigo es decepcionarme, y descubrir cosas que podría haberme ahorrado saber.
Hay momentos en los que yo te quiero tal y como eres, con tus pros y tus contras, con tus tonterías y tus manías, con tus adicciones, todo, entero. Sin embargo hay momentos en los que cambiaria hasta el último defecto que encuentro en ti. 
Todas esas contradicciones son las que hacen que mi vida no se sumerja en una monotonía, porque aunque a veces no nos guste, cambiar es algo bueno, siempre cuando sea para parecerme cada día mas a ti. #4