sábado, 24 de marzo de 2012

Se que tu siempre estarás ahí.

Mirarte a los ojos y sonreír, saber con certeza que tu siempre estarás ahí. Cuando vengan días malos, en los que caiga la tormenta, cuando vengan días buenos , en los que llegue la calma, cuando el tiempo no espere y la paciencia se acabe, cuando cambie las sonrisas por lágrimas, y mis lágrimas por tus abrazos, se que tu siempre estarás ahí. Cuando el mejor de mis aliados se convierta en el peor de mis enemigos, cuando tu voz no alegre mis oidos, y tu risa no me llegue al corazón, aun así yo se que tu siempre estarás ahí. Cuando nazca la guerra y muera la paz, cuando el río se seque y no llueva mas, cuando el sol se apague y la luna no brille, cuando mis ojos no te vean, se que estarás ahí.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Crecer sin padre es duro, es duro cuando eres un niño, y no tienes a una figura paterna que seguir, ni nadie con unos gestos a quien imitar, es duro cuando eres un adolescente, y no tienes a un hombre maduro que te ayude y te lleve por el buen camino, es duro cuando eres un adulto, y no tienes un apoyo para los momentos duros de verdad. Pero mas duro es aún, tener un padre al que de niño, no puedes imitar, porque todos sus gestos son nefastos y dañinos, mas duro es tener a un padre, que de adolescente en vez de comprender que estas en una etapa de tu vida bastante dificil y ayudarte, te reprocha todos y cada uno de tus errores y siempre te recuerda que él fue mejor, y mas duro es aún, tener a un padre que de adulto, nunca este en esos momentos duros. 

Tener un padre que no te comprende, un padre que no te da consejos, que no te ayuda, que no te apoya, tener a un padre que no te cuida, tener a un padre que no te quiere, es mucho mas duro que no tener padre.

lunes, 5 de marzo de 2012

Insensata caprichosa.

Siempre he vivido la vida saltando de capricho en capricho, sin pararme a pensar en las personas a las que prejudicava o hacia daño, sin pararme a pensar en las consecuencias que tendrian cada uno de mis actos.
Nunca he valorado las cosas que de verdad importaban, hasta que las he perdido. La preocupación no es un sentimiendo que abunde en mi vida, no tengo respeto por nadie ni por mi misma. Y la vida me cobrará todos y cada uno de los errores que insconcientemente cometo. SIempre he pensado que la vida esta para disfrutarla y la he vivido huyendo de las malas situaciones y las precupaciones, aunque siempe me terminan alcanzando. Finjo que mi rutina es perfecta pero no, también tengo problemas como cualquier persona, y aunque sepa disimularlos mejor que nadie, son mis problemas, y no se solucionaran si yo no pongo de mi parte.