Me estoy comiendo una bolsa de cheetos stick, de esos rojos sabor a ketchup que se llevaban de moda hace mucho tiempo, y me he parado a pensar en mis amigos. En masculino. Tengo la suerte de tener muchos, y la mayoría son grandes personas, verdaderas y amables, buenas y sinceras, amigos que sin duda me van a durar toda la vida :)
Hace un año mas o menos que he aumentado mi lista de contactos, añadiendo a muchos amigos de mi pueblo vecino porque acostumbro a ir mucho por su pueblo, y les he cogido un cariño enorme...antes no me imaginaba con ellos y ahora, sinceramente no se que haría sin ellos. Siempre pienso que tengo amigos muy graciosos que me hacen reir, amigos buenos que me demuestran su amistad cada día, amigos de toda la vida. Pero doy gracias a la vida, porque me ha regalado muchos mas amigos, amigos que me apoyan y me ayudan siempre que necesito ayuda, amigos que sonrien simplemente con verme sonreir, y eso es un gran privilegio.
Me estoy fumando una cachimba de platano, de esas que no rascan nada y sueltan muchísimo humo, y me he parado a pensar en ti, y en el día que realmente te perdí, yo me acuerdo perfectamente como si fuera ayer, todas y cada una de las cosas que te dije y todas tus respuestas a mis ofensas. Desde aquel día no he vuelto a tener una felicidad totalmente plena, porque me faltas tú, que eras una de las piezas mas importantes de mi corazón. Fue grande la confianza en mi misma, porque pense que aunque te despreciara una y otra vez tu siempre vendrias, un día me di cuenta de que no. Que desde aquel 10 de diciembre en que te perdí, nunca volviste, has vuelto, ni volverás a ser mio...
Estoy tostando nubes con un mechero y comiendomelas, y me paro a pensar en mis amigas. En femenino. Que también tengo muchas, pero pocas verdaderas...la mayoría de ellas me han cambiado por pasatiempos absurdos o lo que es peor, por sus novios, y han ido demostrandome poco a poco que la gente cambia, porque la vida cambia, maduramos nos hacemos mayores, vamos poco a poco dispersando nuestros caminos... Pero bueno, aún conservo junto a mi a las mejores personas de mi vida, a mis amigos y amigas de verdad y a mi familia, en concreto a mi madre, que es lo mas mejor de mi vida (:
Mi sol, mi luna, la persona que me ayuda a levantarme cada día, que vive por mi y lucha porque yo cumpla mis sueños. Ella es todo.
viernes, 27 de enero de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
Simplemente tengo lo que me merezco.
Tenía pensado que tú ibas a estar ahí siempre, que aunque cometiera 1000 errores tu sabrias perdonarmelos, que aunque tropezara 1000 veces con la misma piedra y me cayera tu ibas a ayudarme a levantar. Siempre he pensado que ibas a sorportar todas mis tonterias, mis desprecios, mis cambios de humor. Siempre he pensado que nunca te irias de mi lado, y el día que me di cuenta de las cosas no eran así, tu ya no estabas conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)